martes, 4 de enero de 2011

Miedos sin título :S

¡Buenas a todos!

Solo quería decir que... ¡estoy nervioso!
Quedan diecisiete escasos días para nuestro "debut" y experimento una extraña sensación de vértigo combinada con incredulidad, porque aún me cuesta creer que vaya a poner un pie en un escenario.
Siempre soñé con vivir una experiencia como esta, pero ahora que alcanzo a ver como se materializa, impone :S  Soy inseguro, sí, y estoy descubriendo que mucho más de lo que creía. Me cuesta creer que lo que empezó siendo un pasatiempos para matar el aburrimiento acabe expuesto al público, aunque solo sea por una noche... Se me hace muy raro y a la vez un poco ajeno a mí, no lo sé explicar.
Y es que aún recuerdo aquel "¡Qué cosas tiene la vida!", que fue la primera canción que me atreví a dar a conocer entre los más allegados, después llegaron "Déjalo", "Justamente hoy", "Quiero hacerte mi camino", "Sin dueños", "A base de intentar", "No sé qué puede salir mal" "Hoy no", "Un sitio en tus oídos", "Cómo decir", "A las afueras", "Simulacros", "Mírame", "Trasnocharé en tu espalda" y un largo etc... solo porque me gustaba hacerlo, era divertido y nada más. El caso es que no he querido ni he podido dejarlo, es parte de mi día a día.

Paralelamente a todo esto, junto a mi compinche musical, comenzamos a improvisar, a ilusionarnos y a soñar un poco, que es gratis y ameniza la vida XD y "Vivir contigo" hizo su aparición como si tal cosa... ¡Sonaba y además tenía música y todo! Fue nuestro primer bebé XD y mi flipe fue monumental, al ver como poco a poco aprendía a caminar y a tomar personalidad propia.
La cosa no quedó ahí... "Justamente hoy", "Nos sobra entender", "24 Suspiros atrás", "De paso", "Ganas de vivir", "Tus ojos alumbrándome", "A base de intentar" y "No eres más que fantasía", fueron algunas de las canciones que fluyeron por las manos de esta muchacha. Algunas se asentaron, otras no dejan de ser, pero lo importante es que la cosa no se detuvo. Y ahora, Mar, también se lanzó a componer... ¡Y lo hace estupendamente! "Encrucijada" es la prueba real de ello (^-^) Me gusta y es una manera de enriquecer el repertorio, que aunque ella diga que es lo de menos, a mí me parece muy ñoño que todas las canciones tengan un toque sentimental XD (El ñoño soy yo xD).

En fin... Hace poco más de tres años que compongo y apenas uno y medio que lo hacemos juntos. No me veo muy seguro XD pero se intentará ;)
Porque nadie supo nada de las gotas que cayeron, ni del rumbo que siguieron justo antes de ser mar...

Y desde aquí agradecer los ánimos brindados por todos, algunos en especial (que vosotros sabéis quiénes sois), que me habéis hecho creer un poco más en que toda esta locura tiene pies y cabeza XD. Os quiero :)

Los Ojos del Búho, tiene casi todas las papeletas para convertirse en el nombre del dúo... Yo solo espero que mis inseguridades no me hagan ser "El Búho Tuerto" XDDDDDDDDD
Nah, que ya se me pasa :D

Un beso!!

4 comentarios:

  1. Qué malo es el miedo escénico!! Deshazte de él. Imagínate que estás solo en tu casa cantando y listo xDD. Ya verás qué fácil es así. "Los ojos del búho". Un rollo "la oreja de Van Gogh" pero con otra parte anatómica del búho, no? jajaj Bueeeno, a ensayar!! todo saldrá bien!! besitossss :)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy y me doy por aludida! xDD "Los ojos del búho" ya avanza con paso propio (el nuestro vamos xD) que sabes que soy muy perezosa y sin la inyección del "concierrrrtoooo!" no me pongo a ello con toda la seriedad que ello requiere xD (creo que nos pasa un poco a los dos, como hoy quedó demostrado)

    así que nada :D yo también me ilusiono y pongo nerviosa según el día o, a veces, varias veces al día xD, pero creo que cada vez suenan mejor, si cabe :)

    gracias por el piropillo con Encrucijada ^^

    aaaiiiiiiiiish que se nos echa encima!!! xD

    pd. "vivir contigo" ahora es adolescente, tiene esos típicos trabes de la personalidad xD

    ResponderEliminar
  3. Puff, chiquillas, que raro que es cuando se combina la euforia con la congoja jajajaja

    Gracias por el consejo, Desi ^-^, espero que los nervios me dejen recordarlo XD

    y a ti que te digo, Mar?? Estamos juntos en esto, y si ves que me tiran una botella o algo, avísame pa que me agache con tiempo jajajaja

    Picos de búho!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me hace ilusión hasta a mí. Ánimo!

    ResponderEliminar