jueves, 25 de noviembre de 2010

Un calva-rio llamado: Alopecia

Verán...
Ya lo tengo asumido... La genética es perra y mala conmigo.
Antes, abundantes matas de vigoroso pelo castaño, ligeramente rizado, cubrían por completo mi cuero cabelludo. Hoy día carezco de flequillo XD y tengo que peinarme hacia adelante.
Lo cierto es que, en realidad, no me preocupada demasiado, con raparme tengo, pero precisamente hoy, que me he dispuesto a ello, he encontrado más de un impedimento... La máquina, moto, o como la llamen, me ha dado a entender que dimite, o, de mínimo, que quiere el día libre. Lo chungo de todo es que dejó de funcionar una vez me había trasquilado.
Me dije a mí mismo <<tranquilo, no pierdas la calma>>, pero de poco me sirvió, pues he quedado en un rato y mi cabeza luce el look de mi escobilla de W.C (:S)
Más tarde recordé que tenía una segunda máquina, apenas sin usar. Alivio... Hasta que me di cuenta de que necesita cargarse un buen ratazo y no la puedo usar enchufada (¬.¬) Y Esperando estoy, y preguntándome por qué la genética y la tecnología atentan contra mí de modo tan gratuito, Snif...
He pensado en ponerme gorra, pero no la soporto, es como si se me ahogaran las ideas. Necesito aire XD Además...!No quiero estar así!

En definitiva, solo quería desahogarme y decirle desde aquí a PHILIPS que, por favor, inventen máquinas que se carguen más rápido, que ya debería estar en la calle y aún estoy aquí a la espera de recuperar la dignidad XDDDD

Besos!!

2 comentarios: