viernes, 26 de noviembre de 2010

Una sensión espiritista... Hay mucho fantasmeo (¬.¬)

!Qué difícil que es congeniar con alguien por Internet!

Noséquién dice:
 
ola
Tú dices:

 hola
Noséquién dice:

 k tal?
Tú dices:
 
bien y tu?
Noséquién dice:
 
bn 

Y la historia se repite incontables veces...

Yo creo que a todos nos suena... Se trata del comienzo de algo que quizá no llegue más allá del "xao", "tngo q irme", o el crudo "adios" XD
Una y otra vez, de forma casi mecánica. Tal vez por aburrimiento, quizá por no perder la esperanza o únicamente porque las necesidades físicas lo demandan... es así.

Yo aún no he tenido suerte al iniciar una de mis cíber-búsquedas.
Me cuesta pillar las ondas ajenas y parece que a los demás también le cuesta seguirme a mí.
¿Qué buscas? Y tú contestas sinceramente: no sé, es difícil saberlo a los tres minutos de haber entablado conversación contigo, no te conozco... Y, absurdamente, te sientes como un bicho raro, porque parece que todos los demás tienen clarísimo lo que buscan... Escogieron hablar contigo porque les moló tu foto, y te sueltan un par piropos al azar, regalándote los oídos (en este caso, los ojos). Pero el interés, tal y como surge, se desvanece, dejándote con la duda de si fuiste tú el que lo jodió.
Sinceramente, la cosa está bien jodida XD y eso no es ninguna novedad para nadie. La gente no sabe qué quiere y aún así demanda, que es lo peor. Acabas confundido y apático, pero sabes que tarde o temprano volverás a las andadas...

Basándome en todo esto, escribí una letrilla hace algún tiempo. Os la dejo para que la ojeen si gustan (^^,)

TIRA Y AFLOJA

Un paso al frente y un paso a atrás
Un no seguido de algún quizás
Una partida que se reanuda con cada frase dicha de más
Tira y afloja y vuelve a tirar
Sin percatarse vuelve a incitar
No sé qué hacemos y esto no ayuda a ver las cosas con claridad

Y en esta habitación no nos llega la luz
No sé dónde te encuentras con exactitud
Y cedo ante este vago impulso de insistir

Te das la vuelta, creo que te vas
Según tú, es pronto para algo más
Finjo entenderlo, beso tu cara y me acorralas contra el sofá
Creo que te sigo, voy a probar
Saco dos copas del mini-bar
Y antes de descorchar la botella, me sales con: ¡No hay afinidad!

No entiendo tu postura, si viniste tú
Y haciendo conjeturas la similitud
Se redujo a que estamos juntos hoy y aquí

Y en esta habitación no nos llega la luz
No sé dónde te encuentras con exactitud
Y cedo ante este vago impulso de insistir

Quizá no es el momento ni somos tú y yo
Tal vez solo me dieras para una canción
Tan solo hazme un favor, no cierres al salir...


Me ha gustado esto de publicar entradas, ¿se nota? :D 
El aburrimiento, el paro y mi afición por las letras, son mala combinación XDDDD
Hasta pronto!! 

2 comentarios:

  1. jajjajaja, ay!! internet!! Está bien de entrada, pero sin duda, hay que conocer a las personas cara a cara, que ya es difícil... Muy bonita la letra =) pero nada, ya llegará quien tenga que llegar...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ains, gracias (^^,) Eres mi comentarista favorita XDDDDDD Un besazo!

    ResponderEliminar